Hablar de esta orquesta es sinónimo de sabrosura, salsa pensada para el bailador, arreglos contemporáneos y repletos de swing, en esencia es todo lo que los músicos queremos hacer "cuando seamos grandes" (no es ser astronauta, ni ser doctor, no... es lograr un sonido como la "espánica del barrio".... así de simple).
En esta quinta entrega discográfica, se rodean de leyendas del jazz como Chick Corea y Joe Lovano dando además un respiro con excelentes temas que van desde la salsa más afincada, pasando por el aire vintage de las big bands de los años cincuenta hasta la onda del latin jazz, pero eso sí, sin perder la tan ansiada sabrosura, algo que muchos quieren pero pocos consiguen, y Oscar Hernández con su tribu lo logran con creces.
Disfruten de este excelente trabajo, destacando como siempre la recia y eternamente fresca de Ray De La Paz y sobre todas las cosas, la obligada presencia del timbalero estrella de San Agustín del Sur: Luisito Quintero, orgullo venezolano de reconocimiento mundial.
01. Latinos unidos (Oscar Hernández)
02. Caribe soy (Gil López / Marco Bermúdez)
03. Escucha mi son (Oscar Hernández)
04. Bravo yo soy (Carlos Cascante)
05. Canción (Pablo Milanés)
06. Boogachason (Johnny Crespo / Tony Shogren)
07. This is mambo (Tito Rodríguez)
08. Así se vive (Carlos Cascante)
09. Dulce compañera (Marco Bermúdez)
10. La princesa (Oscar Hernández)
11. Qué lindas son las latinas (Gil López / Marco Bermúdez)
12. You and the night and the music (Arthur Schwartz)

No hay comentarios:
Publicar un comentario