La recordada vocalista de The Cranberries presentó su primer disco como solista en 2007, tomando un receso de la banda con el interés de redescubrirse y en una especie de viaje trascendental necesario, y funcionó tan bien que la totalidad de los temas de esta producción son de su autoría y representa su trabajo más personal a la fecha de su publicación.
Producido por la misma Dolores y Dan Brodbeck, este disco se aproxima más a una onda grunge que al sonido de la banda que la dio a conocer, jugada inteligente y muy común en las figuras de grupos famosos cuando deciden marcar distancia como solistas, así sea temporalmente. El primer sencillo fue el tema Ordinary Day cuyo video fue rodado en Praga.
En resumen, esta es una interesante propuesta que O'Riordan replicaría dos años después, justo antes de reunirse con sus antiguos compañeros hasta su lamentable fallecimiento en 2018, lo que ocasionaría la ruptura definitiva de The Cranberries al año siguiente. Una baja importante para los amantes de la buena música.
01. Ordinary day
02. When we were young
03. In the garden
04. Human spirit
05. Loser
06. Stay with me
07. Apple of my eye
08. Black widow
09. October
10. Accept things
11. Angel fire
12. Ecstasy
Todos los temas compuestos por Dolores O'Riordan.
El video oficial de Ordinary Day

No hay comentarios:
Publicar un comentario