Después del excelentísimo disco Auténtico, Gilberto Santa Rosa presentó un producto radicalmente diferente, mucho más en la onda pop que la industria salsera se empeñó en potenciar en esa época como medida desesperada para sobrevivir al tsunami que representó el reguetón, género que tomó el relevo en el gusto masivo.
Ante este panorama el buen gusto y el nivel de interpretación que le conocemos a Gilberto se presentó sin fallas como siempre, sin embargo quedó a medio camino tras una música que se aproxima más a la balada. De hecho, se notan arreglos tan simples en los temas de salsa que se grabaron que se nota que fueron hechos en este género tan solo por costumbre, para no despojar a Santa Rosa de su estilo salsero tan arraigado.
Tan evidente fue la estrategia que en la portada aunque se anunciaba a Gilberto Santa Rosa se nos presentó a una cara desconocida rebosante de retoques de maquillaje y un look que no le conocíamos, y no digo que sea malo pero es que se fueron un poquito por el camino de la exageración.
01. Locura de amor (Fernando Borrego Linares)
02. Hablando claro [Versión balada] (Víctor Manuelle Ruiz)
03. Isla del encanto (Eugenio Hernández)
04. No lo recuerdas (María Rufino Valleverde)
05. Hablando claro [Versión salsa]
06. Cuando te encuentre (Yoel Henríquez)
07. Te extrañaré (Jorge Luis Piloto)
08. De la pasión a la ternura (Rafy Monclova)
09. Por la herida de un amor (Jandy Feliz)
10. Vuelve una vez (Ana María Perera)

No hay comentarios:
Publicar un comentario