Después de conseguir el éxito y firmar con el sello Columbia, The Offspring dieron otro salto importante con este disco publicado en 1997 y que, si bien no consiguió el nivel de ventas de su predecesor si logró colocarlos entre las bandas más relevantes del segundo lustro de los años 90.
Bajo la producción de Dave Jerden, aquí la apuesta se centró en el sonido punk de sus primeras grabaciones, pero sin perder el norte comercial. Probablemente esto haya influido en las bajas ventas, toda vez que quienes conocieron su trabajo con "Smash" no tenían por qué apoyar el retorno a unas raíces que simplemente ignoraban. No obstante, aquí se incluyeron temazos como Cool To Hate, Gone Away (uno de las mejores composiciones de la banda en su historia) y All I Want, siempre con las líricas directas de Dexter Holland.
Este disco es así como el jamón del sándwich entre dos súper clásicos como son el mencionado "Smash" y "Americana", el otro álbum que terminó de llevar a la banda californiana al estrellato absoluto.
01. Disclaimer (The Offspring)
02. The meaning of life (The Offspring)
03. Mota (The Offspring)
04. Me & my old lady (The Offspring)
05. Cool to hate (The Offspring)
06. Leave it behind (The Offsprìng)
07. Gone away (The Offspring)
08. I choose (The Offspring)
09. Intermission (Irving Caesar / Vincent Youmans)
10. All i want (The Offspring)
11. Way down the line (The Offspring)
12. Don't pick it up (The Offspring)
13. Amazed (The Offpsring)
14. Change the world (The Offpsring)

No hay comentarios:
Publicar un comentario