Después del éxito comercial que lograron con "Risk" el siguiente trabajo de Megadeth fue "un paso hacia atrás" en cuanto a la evolución que habían logrado, por cuanto se trató de una vuelta al trash metal de sus primeros discos.
Con la salidas sensibles de Nick Menza y Marty Friedman (este último uno de los pilares de la banda), y adiciones importantes de gente como Al Pitrelli se perdió un poco la espontaneidad, volviéndose todo más calculado de acuerdo a los intereses de David Mustaine quien obviamente no siempre acertaba.
De hecho este disco fue un regalo de Mustaine a sus fanáticos más acérrimos quienes -como los fanáticos más acérrimos de otras bandas- no le perdonaron el haberse puesto tan blandengues para entrar en el mainstream y lograr vender su producto. No obstante temas como Promises (con el aporte de Pitrelli en la composición) tiene esa intención comercial, pésele a quien le pese; por otra parte Dread and the Fugitive Man logran tender ese puente a los inicios de la banda.
Producido y casi totalmente compuesto por Dave Mustaine, este es para muchos su último disco clásico antes de entrar en un período de aciertos y desaciertos, no obstante han logrado mantenerse vigentes hasta ahora.
Escúchalo aquí
Temas:
01. Disconnect (Dave Mustaine)
02. The world needs a hero (Dave Mustaine)
03. Moto psycho (Dave Mustaine)
04. 1000 times goodbye (Dave Mustaine)
05. Burning bridges (Dave Mustaine)
06. Promises (Al Pitrelli / Dave Mustaine)
07. Recipe for hate... warhorse (Dave Mustaine)
08. Losing my senses (Dave Mustaine)
09. Dread and the fugitive mind (Dave Mustaine)
10. Silent scorn (Dave Mustaine)
11. Return to hangar (Dave Mustaine)
12. When (Dave Mustaine)

No hay comentarios:
Publicar un comentario